Rock Urbano Mexicano
DISCO DEL DÍA
PUBLICIDAD
AVISO DE PRIVACIDAD
El aviso de privacidad que se describe a continuación forma parte del uso del sitio hcnsaintrock y, el almacenamiento y recopilación de los datos recabados durante el registro de cada uno de nuestros usuarios.

Al registrarse, acceder y utilizar nuestros servicios se da por hecho que el usuario acepta este aviso de privacidad y los términos y condiciones siguientes.

Si el usuario está en desacuerdo con los términos y condiciones siguientes, debe de abstenerse de registrarse, acceder y utilizar los servicios del sitio hcnsaintrock.

TERMINOS Y CONDICIONES
1.- Recopilación de Información Personal

Recopilamos la siguiente información personal de nuestros usuarios con el fin de proporcionarle un servicio de calidad y personalizar su experiencia en nuestro sitio.

La información que recopilamos es la siguiente:

- Información personal y de contacto: nombre, correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento.
- Información para uso del sitio: usuario y contraseña.

2.- Convenio

Para el uso del sitio de Internet www.hcnsaintrock.com que celebran: por una parte, hcnsaintrock y, por la otra, el usuario que se registra en el sitio. Por medio de este convenio hcnsaintrock otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web en conformidad con los términos y condiciones de uso que aquí se estipulan.

El usuario acepta y reconoce que toda la información que visualiza y utiliza es propiedad de hcnsaintrock o de proveedores de este sitio web.

3.- Uso de su Dispositivos Móviles

Para acceder al sitio hcnsaintrock y usar sus servicios, se ofrece la posibilidad de conectarse mediante un dispositivo móvil, ya sea a través de un celular, Tablet u otro dispositivo móvil. Los términos y condiciones se aplican tanto si se accede vía computadora como desde un dispositivo móvil.

4.- Uso de su información personal

El recopilar su información personal y de contacto, se realiza con la finalidad de proporcionarle un servicio personalizado y seguro, su información es utilizada para:

- Verificar que es una persona real.
- Brindarle acceso al sitio.
- Proporcionar servicios como: publicar comentarios, indicar preferencias y realizar votaciones.
- Recuperar sus datos en caso de extraviarlos.

5.- Compartir información con terceros
La información recabada de parte de nuestros usuarios no se comparte con terceras personas, llámense páginas web, personas físicas o morales.

6.- Uso de cookies y tecnologías similares

El uso de estas tecnologías se utiliza únicamente para reconocerlo como usuario y personalizar los servicios que el sitio hcnsaintrock le proporciona.

7.- Modificar su información personal

Al ser miembro del sitio hcnsaintrock usted podrá modificar su información personal. La modificación de dicha información será bajo su responsabilidad, y el sitio hcnsaintrock no se hace responsable por dicha modificación.

8.- Responsabilidad

Para el sitio hcnsaintrock sus usuarios son lo más importante, por tanto, el mantener su información personal segura es nuestra responsabilidad primordial.

Copyright © 2010 - 2017 hcnsaintrock, Todos los Derechos Reservados
www.000webhost.com